El técnico Marcelo Gallardo brindó sus sensaciones a la transmisión oficial luego del triunfo por penales frente a Colón de Santa Fe, que le permitió a River el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde esperará al ganador del duelo entre Rosario Central y Tigre.

Gallardo manifestó que el objetivo era avanzar de ronda en la competencia, a pesar de la formación que colocó en cancha: "Veníamos con ganas de continuar en la Copa, más allá de la formación que pusimos, con varios jugadores a los que queríamos seguir observando".

"La idea es para ver el funcionamiento y así tenerlos en cuenta cuando más lo necesitemos", destacó el entrenador acerca del significado de poner varios jugadores alternativos en el equipo que disputó este cotejo.

Luego, hizo referencia a como se fue dando el desarrollo del partido: "Se pudo ganar un partido que fue duroSeguimos intentando ser protagonistas en el campo rival, aunque nos faltó pimienta de tres cuartos para adelante. Tampoco fuimos punzantes por los costados".

Por último, Gallardo aseguró que le darán importancia a la Copa Argentina, más allá de todo lo que se dijo: Es importante seguir en la Copa, más allá de que se decía que no le dábamos importancia. Vamos a darle toda la importancia a la competencia y a ser competitivos".