El arquero Julio Chiarini fue el héroe de la noche en San Luis. Con sus atajadas a Facundo Callejo y Cristian Pavón en la definición por penales, River se impuso a Colón de Santa Fe y logro el pasaporte a los cuartos de final de la Copa Argentina.

El ex Instituto de Córdoba mostró una felicidad inconmensurable una vez finalizado el encuentro, en declaraciones al sitio oficial del certamen:  “Es uno de los días más felices de mi carrera. El esfuerzo que uno tuvo durante todos estos años me permitió llegar a River, uno de los principales clubes del país, y por suerte pude responder dentro de la cancha. Siempre soñé con vivir esto”.

"Y ahora vamos por todo. Quiero que el técnico esté tranquilo, tengo que darle el respaldo de atrás para cuando Marcelo no esté. Y demostrar cuando se pueda", destacó Chiarini entonado tras su gran actuación frente al Sabalero.

Luego, tuvo tiempo para hacer un breve análisis de como se dio el encuentro y enfocó la mirada en el encuentro del próximo domingo frente a Godoy Cruz por el Campeonato de Primera División: “Creo que en el balance del partido fuimos superiores y debimos haber ganado. Lo importante es seguir con vida en la Copa, ahora hay que centrarnos en conseguir los tres puntos en Mendoza”.

Para finalizar, Chiarini agradeció el apoyo de sus compañeros desde su llegada al Millonario: "Estoy muy contento porque este grupo me aguantó cuando llegué, como la gente que desde el primer día me trató muy bien. Vengo de la B Nacional y de a poquito uno se va encariñando".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Adrián Gallardo
Estudiante de Periodismo Deportivo y Producción de Radio y Medios Audiovisuales.