Según informó el propio Marcelo Gallardo, actual entrenador millonario, el próximo domingo, cuando River visite a Godoy Cruz, Marcelo Barovero finalmente volverá a custodiar el arco más grande del mundo luego de dos semanas de ausencia. “Barovero va a jugar el domingo”, confirmó el DT.

Sólo duró media hora en cancha en el debut ante Gimnasia y se retiró con una molestia muscular. Pese a que se ilusionó con volver ante Central una semana más tarde y que después, ya con el alta médica, amagara frente a Colón, desde el cuerpo técnico prefirieron no arriesgarlo y postergar su regreso un poco más. Pero la espera llegó a su fin y Trapito retronará al lugar del que se adueño desde que llegó al club.

De esta manera, Julio Chiarini tendrá que esperar otra chance sentado en el banco de suplentes, aunque teniendo en cuenta el muy buen rendimiento que tuvo en los dos encuentros en los que le tocó ser titular y la triple competencia que afrontará el club de Núñez, seguramente la oportunidad no tardará en llegarle.