Con una agenda tan cargada como la que tiene River, cada segundo de preparación cuenta. Por eso, Gallardo y sus dirigidos ya se mueven de cara al duelo ante Godoy Cruz por la tercera fecha del campeonato local.

Hasta acá, nada fuera de lo común. Sin embargo, lo extraño es el lugar que el elenco de Núñez utilizó para llevar a cabo su tarea: el salón de eventos del hotel en el que se aloja en la provincia de Mendoza. Allí, el plantel millonario realizó movimientos regenerativos y de recuperación, trabajos de fuerza preventiva y propiocepción después, y finalmente, se trasladó a la pileta del complejo hotelero para someterse a un ejercicio de frío/calor.

Mañana desde las 16, el conjunto que viene de eliminar a Colón por Copa Argentina, volverá a entrenarse, esta vez, en el estadio del Club Sportivo Independiente Rivadavia y a puertas cerradas. Se espera que Marcelo Gallardo pruebe el equipo que parará en cancha el próximo domingo que, a priori, sería el mismo que venció a Central, con una única variante: el regreso de Barovero