Luego de la goleada 4 a 0 ante Godoy Cruz, Matías Kranevitter, uno de los puntos más sobresalientes de este nuevo River, se mostró contento por el resultado, por el buen rendimiento del equipo en general y suyo en particular.

Para Matías Kranevitter no hay secretos para explicar la gran actuación que tuvo River esta noche. “El equipo hizo lo que tenía que hacer”, dijo, simplemente, el volante tucumano apenas terminado el encuentro frente al Tomba. Y enseguida agregó: “Gallardo nos pide que tratemos de jugar, que recuperemos la pelota rápido. Lo hicimos muy bien, mantuvimos la concentración los 90 minutos y por eso nos llevamos el triunfo”.

Es cierto que el juego que viene demostrando el equipo del Muñe invita a la ilusión de sus hinchas, sin embargo, el mediocampista prefirió mostrarse cauto y mantuvo la calma de cara a lo que viene: “Vamos paso a paso y hoy dimos uno muy importante. Pero el miércoles tenemos otra final. Por este camino vamos bien. Tenemos que seguir así”.

Por último, el Colo, que hoy fue una de las figuras de la cancha, agradeció a sus compañeros y al DT por la confianza que le brindaron, ya que, según él, le ayudan a mantener el nivel que viene demostrando últimamente.