Equipo que golea, ¿se toca?

River jugará este miércoles a la tarde ante Defensa y Justicia en el Monumental. Marcelo Gallardo convocó a los mismos 18 que fueron a Mendoza. ¿Los mismos once?

Equipo que golea, ¿se toca?
Gallardo pide calma. Muy conforme con el rendimiento de su equipo en el Torneo Transición (FOTO: FotoBaires).
diznico01
Por Nicolás Diz

El Millonario arrancó de la mejor manera este torneo. Tras en La Plata ante Gimnasia, llegaron los resonantes triunfos, primero 2-0 a Central en el Monumental y el arrollador 4-0 de anoche ante Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas, en una actuación colectiva memorable. Todo esto en un plantel con varios éxodos y pocas incorporaciones.

No obstante, si algo le falta al equipo del Muñeco Gallardo es tiempo y poco tiempo para disfrutar; y es así que el elenco riverplatense ya retornó a Buenos Aires, pensando de lleno en el partido del miércoles ante Defensa y Justicia, a las 19.15, por la 4° fecha del Torneo de Transición, en el Monumental.

En el día de la fecha, los futbolistas trabajaron en el gimnasio, dadas las condiciones metereológicas, y el DT dio la nómina de 18 conovocados para el duelo ante el Halcón, lista idéntica a la del domingo, con la exclusión de Éder Álvarez Balanta, que en las próximas horas sería jugador de Sampdoria de Italia (el colombiano estuvo presente en Mendoza).  A continuación, los concentrados: 

Arqueros

Marcelo Barovero y Julio Chiarini.

Defensores

Gabriel Mercado; Leonel Vangioni, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Jonatan Maidana y  Bruno Urribarri.

Volantes

Carlos Sánchez, Ariel Rojas, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio y Tomás Martínez.

Delanteros

Leonardo Pisculichi, Lucas Boyé, Teófilo Gutiérrez, Rodrigo Mora y Giovanni Simeone.

La pregunta es: ¿el entrenador mantendrá a los mismos once que le dieron resultado o habrá rotación? Hay que tener en cuenta que Carlos Sánchez, autor del primer tanto de la goleada y una de las figuras del equipo, sufrió una contusión y puede llegar a tomar un descanso.