La dirigencia del Millonario mantiene la expectativa de que llegue al club una oferta positiva por la compra de Eder Álvarez Balanta. Como aún hay grandes posibilidades de que el jugador sea vendido a un club del viejo continente, la negociación tendría que hacerse antes de que cierre el libro de pases del fútbol europeo, por lo que River está a la espera de una propuesta concreta por el colombiano.

"Por el pase de Balanta queremos 5.500.000 de euros"

Mientras tanto, el presidente de la institución de Núñez, Rodolfo D’Onofrio aseguró en declaraciones a Radio La Red que la intención del club es vender al jugador en un valor de 5.500.000 de euros, ante el interés de varios clubes como el Galatasaray de Turquía, Granada de España y Roma de Italia. Al respecto señaló: Por el 80 por ciento del pase de Balanta queremos  5.500.000 de euros.

De esta manera, el club ya estableció un precio por Balanta y ahora confía que la negociación con alguno de estos equipos llegue a un buen puerto por el bien económico de todos.

Cabe destacar que River es el dueño del 80 por ciento del pase del central, y con la baja de la Sampdoria de Italia en una posible negociación, ahora queda esperar que llegue la mejor oferta posible.