River intentará alargar el gran momento que vive cuando desde el miércoles a las 19.15 horas enfrente como local a Defensa y Justicia, en el marco de la cuarta fecha del Campeonato de Primera División 2014.

El equipo de Marcelo Gallardo viene de obtener una brillante victoria frente a Godoy Cruz por 4-0, en donde exhibió un fútbol de alto vuelo. Los goles del encuentro fueron convertidos por Carlos Sánchez, Teófilo Gutiérrez en dos oportunidades y Rodrigo Mora.

Para este cotejo, Gallardo mantendrá el mismo equipo que venció el último domingo al conjunto mendocino, ya que finalmente el uruguayo Sánchez se recuperó de una molestia física y podrá estar entre los once.

En definitiva, los once de River serán los siguientes:

Por su parte, Defensa y Justicia viene de empatar 1-1 con Quilmes el domingo pasado, con un tanto convertido por Washington Camacho.

El técnico Darío Franco aún no confirmo el equipo pero habrá una modificación obligatoria con respecto al encuentro frente a Quilmes. Luciano Vella reemplazaría al expulsado Brian Fernández. Además en la mitad de la cancha se mantiene la duda sobre si jugará Nery Leyes (posee un traumatismo en una de sus piernas) o Nicolás Bertocchi.

De esta forma, Defensa y Justicia saldría al césped del Monumental con estos nombres:

Vale recordar que este encuentro junto a todos los que se disputarán este miércoles habían sido suspendidos por la AFA, que horas más tarde terminaría dando marcha atrás con su decisión.