Después de que la AFA diera marcha atrás con la decisión de suspender la fecha, el plantel millonario quedó concentrado de cara al choque con Defensa y Justicia, con una novedad: la inclusión de Augusto Solari.

Es que en el último partido, Carlos Sánchez terminó con un golpe muy fuerte en su pierna izquierda y todavía no se encuentra recuperado al cien por ciento. Por eso, Marcelo Gallardo tomó la precaución de sumar a la lista de concentrados al joven volante surgido de inferiores, aunque esperarán al uruguayo hasta último momento. En caso de que Sánchez no llegue, se le abriría una puerta a Solari, quien en este semestre ya tuvo minutos por Copa Argentina.

Quienes siguen sin aparecer son Osmar Ferreyra y Éder Álvarez Balanta. El malevo se encuentra recuperándose de un esguince de rodilla, mientras que el zaguero colombiano sigue a la espera de que se resuelva si su futuro estará en Núñez o en el exterior.

En definitiva, los convocados son: Marcelo Barovero, Julio Chiarini (arqueros), Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Leonel Vangioni, Bruno Urribarri (defensores), Carlos Sánchez, Augusto Solari, Ariel Rojas, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Tomás Martínez, Leonardo Pisculichi (mediocampistas), Giovanni Simeone, Lucas Boyé, Rodrigo Mora y Teo Gutiérrez (delanteros).