Se suele decir que “equipo que gana, no se toca”. Siguiendo esa lógica, equipo que gana, gusta y golea, menos aún. Así parece pensar también el entrenador de River, Marcelo Gallardo, que para visitar a San Lorenzo el próximo domingo a las 21:30, planea apostar por los mismos once jugadores que vencieron a Defensa y Justicia el último miércoles.

El elenco de Núñez viene de conseguir su tercera victoria consecutiva en el torneo al derrotar por 3 a 0 al conjunto de Florencio Varela en el Monumental. Pero no sólo ganó, sino que lo hizo jugando un fútbol vistoso que invita a la ilusión de sus hinchas, ratificando así, todo lo bueno que se había visto también, primero ante Central y frente a Godoy Cruz después.

Por eso, el Muñe no tocaría el equipo y mantendría a Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi, Rodrigo Mora y Teo Gutiérrez como titulares, pese a que entre semana debe jugar nuevamente con el Tomba, pero esta vez, por Copa Sudamericana.

A su vez, Julio Chiarini, Éder Álvarez Balanta, Germán Pezzella, Osmar Ferreyra, Leo Ponzio, Tomás Martínez, Lucas Boye y Sebastián Driussi completan la lista de concentrados del Millonario para visitar el Nuevo Gasómetro, con la idea de seguir estirando su invicto: entre campeonato local, Superfinal y Copa Argentina, River suma 14 partidos sin conocer la derrota.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Gómez
Redactor VAVEL Argentina