River volvió a dar una muestra de su identidad y estilo de juego de los últimos partidos. El equipo de Núñez se sobrepuso al marcador adverso y lo dio vuelta con goles de Leonardo Pisculichi, Teófilo Gutiérrez y Lucas Boyé. Con esta victoria los de Gallardo quedaron como únicos punteros del campeonato y se ilusionan con continuar por la senda de triunfos de cara a lo que viene.

A continuación, las puntuaciones del Millonario:

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar)

MARCELO GALLARDO

9 |    La idea y el estilo de juego del Muñeco daca vez se afianzan más. El equipo mostró una prueba de caracter luego de ir abajo en el marcador y se recuperó claramente, presionando y recuperando el balón rápidamente. 

MARCELO BAROVERO

6 | No tuvo demasiadas intervenciones. De todas maneras, Trapito siempre cumple.

GABRIEL MERCADO

6 |   Mostró gran seguridad y buen despliegue en la salida desde el fondo. Acertó en cada intervención. Pasó siempre al ataque y se asoció con los volantes para generar juego de mitad de campo hacia adelante.

JONATHAN MAIDANA

5 |   Se lo notó un poco nervioso. Entró mucho en el juego brusco y cometió infracciones en reiteradas ocasiones. Se retiró lesionado.

RAMIRO FUNES MORI

7 |  Es uno de los que más protagonismo ha ganado en este último tiempo. El defensor ha demostrado una notable seguridad en las intervenciones y en la apertura del juego hacia los volantes extremos, acompañado de una gran rapidez en los cierres. 

LEONEL VANGIONI

6 |   Mantiene el nivel regular de los últimos partidos con una gran participación sobre la banda izquierda. 

CARLOS SÁNCHEZ

8 |   Muy activo y participativo en el primer tiempo. Es uno de los principales estandartes del conjunto de Núñez. Recuperó muchas pelotas y generó ocasiones de riesgo para el Millonario cuando la pelota estuvo en sus pies. Cada partido es más importante.

MATÍAS KRANEVITTER

7 | Buena lectura de juego del volante. Tiene la visión necesaria para poder abrir el campo y distribuir el balón siempre con la mejor opción de pase posible.

ARIEL ROJAS

6 |  Rojas cumplió una aceptable actuación. Si bien no fue uno de los jugadores más sobresalientes, el ex jugador de Godoy Cruz demuestra partido a partido por qué tiene que estar entre los once titulares.

LEONARDO PISCULICHI

9 |  Autor del gol del empate Millonario, tras un gran remate de media distancia. Fue el mejor jugador de River en el primer tiempo y uno de los mejores jugadores del partido. El ex Argentinos realizó un gran despliegue en ataque y colaboró mucho con sus compañeros. Fue el autor de la gran jugada que culminó en el gol de Teófilo Gutiérrez

RODRIGO MORA

6 | El uruguayo tuvo una modesta participación, más allá de no haber sido una de ls figuras del equipo. De todas maneras, siempre intentó colaborar en la recuperación de la pelota en la salida del equipo rival.

TEÓFILO GUTIERREZ

8 |   Teo sigue siendo el jugador más peligroso e importante que tiene Gallardo. El colombiano, que finalmente se quedará en River, marcó el segundo gol del Millonario tras una gran jugada de Pisculichi que lo habilitó para que pueda convertir. Estará ausente en los próximos dos partidos del Millonario, ante Godoy Cruz por Copa Sudamericana y ante Tigre por el Torneo de Transición.

TOMÁS MARTÍNEZ

7 |   El joven volante es la primera opción de cambio para Gallardo. Ingresó en el lugar de Leonardo Pisculichi. Le imprime velocidad a cada uno de sus avances y se asocia muy bien con Teo.

LUCAS BOYÉ

8 |  Ingresó en lugar de Rodrigo Mora y convirtió el tercer tanto de la victoria Millonaria. Es una de las principales apuestas de Gallardo de cara al futuro. El delantero se ha acoplado bien al resto de sus compañeros y es uno de los principales recambios con los que cuenta el Muñeco para sustituir a Teo

GERMÁN PEZELLA

S.C |   Ingresó por Jonathan Maidana quien debió salir por una lesión.

ARBITRO: GERMÁN DELFINO

4 |   Malo partido de Delfino. El árbitro no sancionó penales claros para ambos equipos y en reiteradas ocasiones debió amonestar y no lo hizo. Se equivocó para los dos equipos.