El equipo de Marcelo Gallardo dio una nueva catedra de fútbol y venció por 3-1 a San Lorenzo en condición de visitante.  La gran figura del partido fue Leonardo Pisculichi, quien fue el autor del primer tanto y artífice de la asistencia en el segundo.

Justamente Piscu habló con la transmisión oficial una vez terminado el encuentro. Allí explicó que el equipo va paso a paso y que apunta a mantener este nivel: "Vamos partido a partido. Jugando de la misma manera en cualquier cancha. Esperamos seguir de esta manera para que se nos sigan dando los resultados".

Luego, destacó el merito que tienen sus compañeros y el técnico Gallardo en este gran momento del conjunto: "Lo importante es el equipo. Estamos haciendo bien las cosas, lo que nos pide Marcelo (Gallardo). Todo el equipo está bien y eso hace que cada uno pueda hacer las cosas de la mejor manera".

Para cerrar, Pisculichi hizo referencia a la idea de juego que intenta mantener el equipo: "La idea es presionar y cuando tengamos la pelota intentar jugar. Por suerte se está dando".