No eligió equipo

Aunque todavía falta para su debut en la Copa Sudamericana, el DT de River se toma con calma decidir quién jugara ante Godoy Cruz.

No eligió equipo
imagen (Lpm)
florencia-monzon
Por Florencia Monzón

Marcelo Gallardo no confirmó el equipo que visitará al Tomba por la Copa Sudamericana, pero dejó claro salvo por las bajas de Jonathan Maidana y Teófilo Gutiérrez las modificaciones de darán en base al cansancio de los jugadores. Aún así, el  DT millonario podría poner el mismo equipo que le ganó a San Lorenzo el domingo.

Al técnico no le gusta que se hable de un equipo de memoria, prefiere que sus jugadores se sientan únicos e importantes a la hora de salir a la cancha a buscar los tres por puntos. Pero River logró un funcionamiento casi perfecto en el arranque de su campaña de la mano de una formación que conformó a todos: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Gutiérrez y Mora.Por eso, y pese al cansancio lógilógico por estar jugando mucho más que el resto de los equipos.

El Muñeco podría repetir o poner a un equipo similsr a los que le ganaron a al Ciclón 3  a 1. Sin embargo, deberá realizar dos cambios obligatorios, uno es Maidana que sufrió una distensión, por lo que sería reemplazado por Germán Pezzella, y Teófilo Gutiérrez se fue con la Selección de Colombia. Lucas Boyé acompañaría a Mora en Mendoza.