Luego de una semana tranquila por no haber tenido que jugar entre semana, esta mañana, River se entrenó una vez más en el predio de Ezeiza y su director técnico, Marcelo Gallardo, definió la lista de concentrados para el choque ante Arsenal: está Teo pero no Maidana.

Luego de un arranque con ejercicios con pelota dispuestos por el preparador físico Pablo Dolce, el plantel millonario casi en su totalidad realizó algunos trabajos tácticos.

Casi, porque Jonathan Maidana, quien se ilusionaba con volver este domingo, se movió diferenciado, ya que desde el cuerpo técnico prefieren no apurar su recuperación. De esta manera, su regreso recién se daría el miércoles que viene, en la revancha frente a Godoy Cruz por la Sudamericana y mientras tanto, su puesto seguirá siendo ocupado por Germán Pezzella.

Quien sí se perfila como titular para visitar a Arsenal es Teo Gutiérrez, que esta semana se reincorporó a los entrenamientos de River, luego de haber sido afectado a la selección de su país.

Con Maidana descartado y Teo en perfectas condiciones, quedó delineada la nómina de 19 jugadores que Gallardo llevará a Sarandí: Marcelo Barovero, Julio Chiarini (Arqueros), Gabriel Mercado, Germán Pezzella,  Éder Álvarez Balanta, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni (Defensores), Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Carlos Sánchez, Augusto Solari, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi, Tomás Martínez, Osmar Ferreyra (Mediocampistas), Teófilo Gutiérrez, Rodrigo Mora, Lucas Boyé y Sebastián Driussi (Delanteros).

Mañana, desde las 10, habrá otro entrenamiento, el último previo al partido, pero será a puertas cerradas en el Estadio Monumental.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Gómez
Redactor VAVEL Argentina