Gallardo: "No priorizamos ningún torneo"

El entrenador de River no le restó importancia a ninguno de los tres frentes y se refirió también al precio de las entradas para los neutrales en Sarandí.

Gallardo: "No priorizamos ningún torneo"
Gallardo elogió al plantel y quiere ir por todo (FOTO: Canchallena).
diznico01
Por Nicolás Diz

El River puntero cómodo del campeonato, tras una semana de descanso y con la vuelta de Teo Gutiérrez defenderá este domingo la punta ante Arsenal en el Julio Humberto Grondona de Sarandí. Y como es habitual los viernes, Marcelo Gallardo dio su conferencia de prensa.

Uno de los temas que tocó el Muñeco fue sobre la triple competencia, ya que además del torneo el Millo sigue en pie en la Copa Argentina y Copa Sudamericana. Al respecto, dijo: "No hay prioridades, estamos encarando las tres competencias de la mejor forma posible. Con el correr de los partidos, habrá que resolverlo. Hoy por hoy, ninguna tiene prioridad y les damos a todas la misma importancia".

"El grupo está en buenas condiciones"

"Que yo pueda tener un grupo de jugadores en buenas condiciones y no un once directo es lo bueno. A nosotros nos deja tranquilos eso, como el caso de Pezzella, el equipo no se resiente. Eso habla bien del equipo", continuó el entrenador sobre el recambio de su conjunto, que ha respondido notablemente en los tres frentes.

Asimismo, una de las cuestiones más polémicas de la semana fue el hecho que desde Arsenal habilitarán la tribuna visitante para "neutrales" (la parcialidad riverplatense), con un costo de 3000 pesos. Cuando le consultaron por eso, el DT acotó: "Yo no los pagaría a los tres mil pesos. No. Los utilizaría para una causa mejor".

"Yo no pagaría 3000 pesos para ver a River"

"Me genera gran satisfacción que el presidente haya hecho ese comentario. Muestra la confianza en este cuerpo técnico, demostraron mucho respaldo desde el inicio, me llena de orgullo. Mi perspectiva es a corto plazo igual, voy mirando lo que va surgiendo a medida que vamos jugando", aseveró Gallardo sobre los dichos del presidente Rodolfo D´Onofrio, quien aseguró que le gustaría que el Muñeco sea el entrenador durante toda su gestión.

Cerrando la rueda de prensa, le preguntaron al ex enganche sobre el cuerpo técnico del Viaducto, que tiene como entrenador a Martín Palermo y como uno de sus ayudantes a Roberto Abbondanzieri, con quien tuvo un recordado enfrentamiento en la semifinal de la Copa Libertadores 2004:  "No suelo saludar, si sale espontáneamente no tengo problema, pero si no, no tengo por qué. No tengo problema con ninguno, nos hemos encontrado varias veces y saludado".