Fecha y hora para conocer la nueva Banda Roja

La marca que lo viste confirmó que el próximo martes se hará el lanzamiento de la indumentaria del club de Núñez para la actual temporada.

Fecha y hora para conocer la nueva Banda Roja
(Foto: Adidas)
diegogomez
Por Diego Gómez

La espera de los hinchas de River por conocer la nueva camiseta está llegando a su fin. Es que según informó Adidas, firma que viste al elenco de Núñez, la semana que viene se presentará en sociedad la casaca que el millonario utilizará durante la Temporada 2014/15.

La marca de las tres tiras anunció a través de sus cuentas en diferentes redes sociales que el lanzamiento de la nueva indumentaria tendrá lugar en el Museo del club, el próximo martes desde las 19 hs.

Si bien la empresa alemana no difundió ninguna imagen, desde hace algún tiempo se filtraron en la web fotos de las supuestas de las camisetas a estrenar.

Por lo poco que se puede observar, la titular, bien clásica, contaría con la particularidad de tener las tres franjas típicas de Adidas en forma horizontal, igual a la que usaba el River tricampeón del ´97. En tanto, la suplente contaría con un diseño algo más jugado y novedoso: sería completamente roja con una banda blanca y otra negra cruzando el pecho… ¿Serán estas finalmente? ¿O habrá sorpresa?