Convocados para la Copa

Marcelo Gallardo dio a al luz la nómina de 18 jugadores para el duelo de vuelta por Copa Sudamericana, sin dos defensores claves.

Convocados para la Copa
Teo y Ponzio, en el ensayo de fútbol reducido (FOTO: River Plate Oficial)
diznico01
Por Nicolás Diz

Luego de la suspensión del partido de ayer ante Arsenal, River volvió al trabajo este lunes en el Monumental, pensando en el choque de vuelta ante Godoy Cruz este miércoles a las 21.15 en el Antonio Vespucio Liberti, buscando los octavos de final de la Copa Sudamericana (el ganador de esta llave irá contra el vencedor de la serie Barcelona de Guayaquil -  Libertad de Paraguay). River ganó en la ida 1-0 en Mendoza.

Luego del entrenamiento en el gimnasio, donde los jugadores hicieron fútbol reducido y ejericios técnicos y tácticos a cargo del preparador físico Jorge Pidal, Marcelo Gallardo dio la lista de 18 jugadores para recibir al Tomba, con la ausencias de Jonathan Maidana, quien sigue recuperándose de su contusión, y de Éder Álvarez Balanta, que si bien no presneta molestias físicas en la Sudamericana 2013 fue expulsado en el duelo de ida ante Lanús y le dieron tres fechas de suspensión en este certamen (le queda un partido más).

El plantel entrenará mañana a puertas cerradas en Núñez a partir de las 20 y tras la práctica quedará concentrado para el encuentro copero.

Los convocados son:

Arqueros

 Marcelo Barovero y Julio Chiarini.

Defensores

Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Bruno Urribarri y Ramiro Funes Mori

Mediocampistas

Leonel Vangioni, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Carlos Sánchez, Augusto Solari, Ariel Rojas y Osmar Ferreyra.

Delanteros

Leonardo Pisculichi, Tomás Martínez, Teófilo Gutiérrez, Rodrigo Mora y Lucas Boyé.