Gran expectativa e incertidumbre se generó este martes en las inmediacones del Monumental. River presentó el nuevo modelo de camiseta que usará el resto de la temporada y que se estrenará el próximo domingo, cuando el Millonario reciba a Independiente en su estadio.

El acto comenzó a las 18 y fue encabezado por Fernando Cavenaghi, Enzo Francescoli, Walter Koll, presidente de Adidas en Argentina, y Rodolfo D'onofrio en el Museo del club, que se mostró contento con el flamante diseño, que cuenta con tres tiras horizontales, similar al que uso el histórico equipo que logró el tricampeonato en 1997.  "Me trajo muchos recuerdos felices. Esos de la década del 90, cuando tanto se logró", afirmó el presidente de la institución. 

Cabe destacar, que las primeras 500 personas que compraron las remeras recibieron un botinero de regalo. Asimismo, afirmaron que la preventa exclusiva durará 24 horas y que la gran movida permitió que sea la indumentaria más vendida del futbol argentino. D'onofrio se mostró feliz y se tomo un tiempo para mostrar su descontento en relación al cambio de horario que AFA decidió para el proximo encuentro. "River a pedido que se juegue a las 18.15. Si hay inconvenientes, que busquen una solución porque el socio no puede llegar a las 2 de la madrugada a sus casas", comentó.  

Ya es una costumbre, una linda costumbre de los hinchas riverplatenses que se arriman al club para conocer, primeros que nadie, los nuevos colores que los representarán en la temporada. La presentación contó con la presencia de varios fanáticos reconocidos como Guillermo Coria y el actor Nicolás Vázquez. A su vez, Éder Álvarez Balanta, Gabriel Mercado, Leonel Vangioni y Marcelo Barovero asistieron a acto para firmar la casaca de los compradores más ansiosos.

El plantel se entrenó, luego del lanzamiento, en el estadio Monumental, de cara al partido de este miércoles de Copa Sudamericana frente a Godoy Cruz de Mendoza.