Noche de miércoles, noche de Copa Sudamericana. Desde las 21:15, River y Godoy Cruz definirán el pase a octavos de final en el Estadio Monumental. El elenco dirigido por Gallardo buscará hacer valer el resultado a favor conseguido en Mendoza, mientras que el tomba se aferra a sus antecedentes: fue el último equipo en ganarle a River en Núñez.

El entrenador millonario estaría planeando hacer dos modificaciones con respecto al equipo que en el partido de ida consiguió el 1-0, con gol de Germán Pezzella en el minuto 92´. Leonel Vangioni y Teo Gutiérrez volverían en lugar de Bruno Urribarri y Lucas Boyé, quienes fueron titulares hace quince días, pero el que deberá seguir esperando es Jonathan Maidana.

En tanto, del lado de enfrente también habrá sólo nueve de los once que jugaron hace quince días. Según confirmó Carlos Mayor, Guillemo Cossaro reemplazará al defensor paraguayo Rolando García Guerreño, mientras que Leandro Fernández ingresará por Jaime Ayoví. Es decir que el equipo será el mismo que viene de caer ante San Lorenzo por el torneo local.

Es cierto que River lleva la ventaja en el marcador y jugará en su casa, donde hace casi siete meses que no pierde. ¿Cuál es la esperanza de Godoy Cruz entonces? Que la última caída del elenco millonario en el Monumental fue justamente ante el tomba (1-2) por la 3° Fecha del Final 2014.

Quien se quede con la serie, se medirá en octavos ante el ganador de la llave Libertad (PAR) - Barcelona (ECU).

POSIBLES FORMACIONES:

RIVER: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo

GODOY CRUZ: Sebastián Moyano; Luis Jerez Silva, Esteban Burgos, Guillermo Cossaro; Sergio Velázquez, Fernando Zuqui, Diego Rodríguez, Daniel González; Sergio López, Leandro Fernández y Rubén Ramírez. DT: Carlos Mayor

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Gómez
Redactor VAVEL Argentina