El Millonario es el único puntero del Torneo de Transición y con seis tantos Teo se convirtió en el goleador. ambos están en su mejor momento. De hecho él mismo admitió que su presente es  inmejorable: "Es mi mejor momento, por los goles y por cómo me siento físicamente. Trato de dar todo por esta camiseta. Estoy en una etapa muy linda en mi carrera. Crecí mucho, he tenido gente a mi alrededor que me ayudó y estoy en un club muy lindo. Me sentí siempre cómodo, mis compañeros entendieron la persona que soy, lo transmito día a día".

"Estoy en un buen momento, crecí mucho en este club"

Destacó el nivel que viene mostrando el equipo, y halagó a Marcelo Gallardo: "Nos sentimos cómodos con la idea del técnico, y cuando vayan pasando los partidos van a ver al mejor River. Mas allá de lo resultados, lo que nos identifica en la cancha es disfrutar". Y agregó sobr eel nivel del equipo: "Fue importante mantener el juego que quiere el profe, que le gusta a la gente y a nosotros como jugadores. Es un privilegio de jugar en este equipo. Yo me levanto y le doy gracias a Dios por vestir la camiseta de River".

"Ya van a ver al mejor River"

Por otro lado, se refirió al clásico ante Independiente del próximo domingo: "Es un lindo partido para jugar. No estoy pendiente de lo que digan los rivales. Con mucho respeto y hablando en el campo de juego. Almirón es un técnico al que le gusta atacar, y nosotros nos sentimos muy cómodos con esos equipos que nos salen a jugar. Va a ganar el que mejor haga las cosas", concluyó.