La punta en soledad con un partido menos. Goleada en el Monumental. Exhibición en el clásico ante Independiente. Pero no todas son buenas noticias por Núñez, ya que perderá lo que resta de 2014 a uno de su mejores jugadores: Matías Kranevitter tuvo una fractura en el pie derecho, que demandará al menos tres meses de recuperación y por lo tanto verá desde afuera lo que queda de campeonato, así como la Copa Sudamericana y la Copa Argentina.

El tucumano tuvo que salir a los 25 minutos del primer tiempo producto de un choque tras una infracción que le cometió a Mancuello (recibió amarilla). No podía caminar normalmente y salió con lágrimas en los ojos. Hoy le realizaron estudios que determinaron la lesión que precoupa a todo River, que es uno de los jugadores más regulares del equipo, a solo dos semanas del Superclásico.

Asimismo, el Colo no podrá estar presente en la convocatoria de Gerardo Martino  para la Selección Argentina en la gira que hará por China entre el 11 y el 14 de octubre.

De esta manera, Marcelo Gallardo seguramente reemplazará el hueco del 5 con Leonardo Ponzio, que ayer entró por Kranevitter y tuvo buen desempeño.