El entrenador de River, Marcelo Gallardo, es el hombre que está detrás de la revolución que genera su equipo, a base de estupendos rendimientos, resultados contundentes y un notable despliegue en el campo de juego durante los noventa minutos.

En declaraciones al programa Libero de TYC Sports, se mostró contento con el gran momento que atraviesa: "Me siento identificado con lo que veo gracias a estos jugadores. Me hacen sentir orgulloso. Sentía el fútbol de esa manera como jugador".

Luego, expresó que a pesar de todo lo bueno que viene demostrando, su equipo aún tiene aspectos por pulir: "Es difícil encontrar la perfección. Siempre está la posibilidad de crecer. No somos un equipo perfecto y la exigencia te hace mejorar. Debemos mejorar la precisión de los pases, el manejo de los tiempos. Cuándo ser directos y cuándo no. Cómo marcamos en ataque".

''Es difícil encontrar la perfección''

Por otra parte, se refirió a la lesión de Matías Kranevitter (fractura quinto metatarsiano del pie derecho) y afirmó que ya piensa en quien será su reemplazante: "Es una pieza fundamental. Lo sentimos. Pero hay jugadores a disposición, con ganas de cumplir. Pensaremos las mejores variantes".

Para cerrar, evitó hablar del Superclásico del próximo 5 de octubre: "Trato de estar al margen. Eso les digo a los jugadores. No podemos pensar en ese partido, cuando todavía faltan dos. No me lo perdonaría. Vamos partido tras partido con convencimiento y ganas".