Ocho partidos jugados, seis victorias y dos empates, así está compuesto el historial de este River Plate en el Campeonato Argentino de Primera División 2014. Un equipo que es la sensación del momento y que a causa de su gran momento futbolístico se ubica como el mejor equipo del medio local.

El trabajo de Marcelo Gallardo a lo largo de estos encuentros ha hecho que el equipo se consolide. El trabajo del Muñeco logró adoptar una identidad de juego que lo ha llevado a ser invicto en lo que va del torneo y a deleitar a más de un hincha en cada uno de sus partidos. Presión alta, juego al primer toque y ordenado, profundidad, buen uso de la pelota parada, pequeños detalles que en conjunto han hecho que 'El River de Gallardo' vaya asentando sus bases en el fútbol local.

El próximo rival del conjunto Millonario es Lanús, equipo al cual enfrentará desde las 21:30 horas bajo el arbitraje de Federico Beligoy en el estadio 'Ciudad de Lanús'. El conjunto Granate se ubica a tan solo cuatro puntos de 'La Banda' y con tres victorias al hilo en su haber, querrá descontarle puntos al líder.

En pos de continuar como el único puntero del campeonato, Gallardo repetirá el equipo que empató con Arsenal en Sarandí el pasado jueves, manteniendo a Leonardo Ponzio en la mitad del campo, recordemos que Matías Kranevitter sufrió una fractura por estrés en el quinto metatarsiano del pie derecho y retornará a las canchas recién en 2015.

De esta manera los once que dispondrá el Muñeco serán los siguientes: