Teófilo Gutiérrez fue el autor del gol que le permitió a River llevarse un punto del Sur, tras el empate 1-1 frente a Lanús, en el marco de la novena fecha del Campeonato de Primera División 2014.

El delantero colombiano destacó en declaraciones a la transmisión oficial una vez finalizado el encuentro, que el equipo va por la buena senda: "Hemos dejado a varios rivales de jerarquía y eso quiere decir que vamos por el buen camino. Esperemos conseguir el bicampeonato".

Luego, elogió la tarea de Lanús y se mostró conforme con la unidad conseguida: "La verdad que es un gran rival, juega muy bien,presiona muy bien. Nosotros vinimos a buscar un buen resultado aquí y nos llevamos un punto valioso. Estamos invictos, eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien".

''Nos llevamos un punto valioso''

Por otra parte, reconoció que tuvieron falencias en la definición de las jugadas: "La verdad que siempre proponemos a donde vamos. Por ahí nos faltó eficacia en los últimos metros, hay que mejorarlo. Pero venimos creciendo".

Para cerrar, le dejó un mensaje al público Riverplatense de cara al Superclásico del próximo fin de semana: "El Superclásico es visto en todo el mundo y uno se prepara para eso. Esperemos darle una alegría al hincha de River".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Adrián Gallardo
Estudiante de Periodismo Deportivo y Producción de Radio y Medios Audiovisuales.