Vangioni de Selección

El lateral fue convocado por el técnico de la Selección, Gerardo Martino, para los amistosos en China frente a Brasil y Hong Kong. De esta forma, Marcelo Gallardo no podrá contar con el zurdo durante tres partidos luego del Superclásico

Vangioni de Selección
Foto: La Página Millonaria
adriangallardo
Por Adrián Gallardo

Leonel Vangioni fue convocado por Gerardo Martino, para la gira por China que realizará la Selección Argentina en octubre, donde disputará dos partidos amistosos.

El lateral izquierdo será uno de los tres jugadores del plano local (junto a Fernando Gago de Boca y Agustín Marchesín de Lanús) que formará parte la nomina que jugará los cotejos frente a Brasil (sábado 11 de octubre) y Hong Kong (martes 14 de octubre).

Hasta el momento, Vangioni disputó dos partidos con la camiseta Albiceleste, tratándose de amistosos en ambas oportunidades: en 2009 frente a Ghana y en 2012 ante Brasil, en el denominado Superclásico de las Américas.

Como contrapartida, River no podrá contar con él durante tres partidos de octubre: por Copa Argentina, el miércoles 8 frente a Rosario Central, por el campeonato local, el domingo 12 ante Newell’s y por Copa Sudamericana, el jueves 16 frente a Libertad de Paraguay.