La semana previa al superclásico ya comenzó y al igual que ayer, hoy River se movió en Ezeiza preparándose con todo para el partido más importante del año. Gallardo puso el foco en las tareas ofensivas y aunque no dio pistas concretas de la formación que parará el domingo, todo indica que ante Boca estarán los mismos once que vienen de igualar con Arsenal y Lanús.

Luego de empezar la mañana con el calentamiento correspondiente, el plantel millonario se dividió en dos partes que trabajaron en el gimnasio primero y después en las canchas del predio, siempre bajo la dirección de Marcelo Gallardo. En las diferentes tareas que dispuso, el Muñe priorizó la precisión y el manejo de la pelota en ofensiva.

Como uno de los dos grupos estuvo compuesto por los titulares, todo hace suponer que el entrenador millonario tendría en mente repetir el mismo equipo que jugó el fin de semana pasado: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Rojas; Pisculichi; Mora y Teo Gutiérrez. Sale de memoria, aunque a Gallardo no le guste.

Mañana desde las 16, habrá un nuevo entrenamiento que será también en Ezeiza, pero a puertas cerradas.