Sebastián Driussi, delantero promesa de River Plate, habló con la prensa cuando volvió a Buenos Aires después del choque por octavos de final con Libertad. El delantero se mostró muy feliz por su primer gol en primera y por el desempeño del equipo en el Defensores del Chaco.

"Tratamos de rendirle a Gallardo"

"Conseguimos una victoria muy importante. Me pasaron muchas cosas por la cabeza y estoy muy contento por el triunfo", comentó el jugador surgido de la cantera Riverplatense, además agregó: "Sabía que el gol iba a llegar solo. Uno lo sueña, pero no sabe cuándo va a llegar".

Cuando fue consultado por lo que le dijo el Muñeco antes de entrar el pibe comentó: "Me dijo que confiaba en mí a muerte, que era el partido del despegue, pero que lo haga con tranquilidad. Yo trate de devolverle toda la confianza con ese gol".

"Estaba muy emocionado"

El joven que supo ser campeón del Sudamericano sub 17 con la Selección Argentina hizo referencia a la confianza que les da a los juveniles tanto el DT como el equipo dentro del campo de juego: "La respuesta de los juveniles creo que pasa por la confianza que nos da el técnico. Nosotros, dentro de la cancha, no nos quedamos con la ansiedad de la gente, sino que tratamos de rendirle a él".

"Estoy agradecido desde el primer momento que llegue a primera. Me lo facilitaron todo y esto me pone muy contento", declaró el jugador de 18 años, también explicó como fue la jugada de su primer gol en primera: "Mora me dio una habilitación y ahí trate de acomodármela en dos toques para definir".

"En el fútbol te tenés que acostumbrar a lo que te toque"

Para cerrar el dialogo con la prensa Driussi habló sobre la actualidad del Millonario: "En el fútbol te tenés que acostumbrar a lo que te toque. Jugamos con lluvia y ayer nos tocó jugar con calor. Esto es así, lo importante es que el equipo rinda. No podemos pensar en qué torneo vamos a ganar. Tenemos que ir partido tras partido, primero el domingo, luego la revancha".

Gol de Driussi frente a Libertad:

VAVEL Logo