Teo Gutiérrez: ''Es importante llegar y sumar para el equipo''

El atacante colombiano mostró su felicidad por los dos goles anotados en la victoria por 3-0 frente a Belgrano. Además, destacó la tarea de los juveniles durante su ausencia e hizo referencia a la polémica jugada con el arquero visitante Juan Carlos Olave durante la primera mitad.

Teo Gutiérrez: ''Es importante llegar y sumar para el equipo''
Foto: FotoBaires
adriangallardo
Por Adrián Gallardo

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, autor de un doblete en la victoria de River por 3-0 frente a Belgrano en el Estadio Monumental, expresó sus emociones una vez finalizado el encuentro.

Gutiérrez resaltó que el equipo siempre debe mostrar lo mejor de su repertorio, en declaraciones a la prensa: "Somos River, tenemos que dar lo mejor. Fecha tras fecha hay que demostrar para qué estamos y que la gente se ilusione. Siempre vamos a ir al frente y disfrutar del buen juego que tenemos".

Luego, mostró su alegría por los dos tantos anotados: "Creo que siempre es importante llegar y sumar para el equipo. Hoy fue un día muy lindo, tenemos que seguir por la misma senda".

Por otra parte, destacó la tarea de los juveniles durante su ausencia, debido a la convocatoria a la Selección Colombia: "Es difícil estar afuera y ver los partidos, pero hay un gran plantel y todos los jóvenes se han sabido ganar sus cosas y lo están demostrando. Para mí es un placer que ellos disfruten sus momentos".

Para finalizar, hizo referencia a  la jugada del primer tiempo, donde tuvo un polémico cruce con el arquero del conjunto visitante, Juan Carlos Olave: "Fue una jugada desafortunada, que por ahí salto para no pisarlo y no sé si lo piso. Salto para apartarme, sin intención de hacerle daño".