El juvenil de River habló sobre lo que le significó a él cubrir el puesto de Teófilo Gutiérrez, goleador del equipo y del torneo, cuando el colombiano fue citado a selección Cafetera, además habló sobre el trabajo del equipo y su evolución personal.

"Mi mejor partido fue contra Newell's"

Sobre ocupar el lugar de Teo en el equipo el juvenil dijo: "No lo tomo como una presión, lo tomo como algo lindo, estar ahí me llena de orgullo y trato de aprovechar todas las oportunidades como si fuera la última".

A la hora de elegir su mejor partido en primera el pibe optó po el que jugó contra la Lepra "me gustó el partido con Newell's porque entré mucho en juego. Por ahí tengo que trabajar más en terminar la jugada, pero ya va a haber una combinación entre las dos cosas y voy a andar mejor".

"Desde que empecé la pretemporada mejoré muchísimas cosas a nivel individual. A lo mejor de afuera no se nota tanto. Estoy agradecido de la confianza que me da el técnico, todo pasa por ahí", comentó el pibe mostrándose muy agradecido con el DT.

Para cerrar el jugador de 18 años apuntó: "Estamos tranquilos del trabajo que estamos haciendo. No queda más que jugar y seguir demostrando lo que venimos haciendo. No sé si pensamos tanto en la diferencia que se sacó con el segundo porque faltan fechas".