Sólo una duda para ir en busca del pase a cuartos

Gallardo ya tiene todo casi listo para la revancha ante Libertad. Casi porque aún no se sabe si mantendrá a Sánchez o se la jugará con Solari para darle descanso al uruguayo, así como lo hará con Maidana, Pisculichi y Mora.

Sólo una duda para ir en busca del pase a cuartos
(Foto: Clarín)
diegogomez
Por Diego Gómez

Las horas pasan, el partido frente a Libertad se acerca cada vez más y en River se empiezan a definir los últimos detalles. Después del entrenamiento de hoy en el Monumental, parece quedar sólo una duda en la cabeza de Gallardo, que aprovecharía la ventaja que se trajo de Paraguay para darle descanso a algunos titulares.

En horas de la tarde, el plantel millonario volvió a practicar pensando en la revancha ante el elenco dirigido por el ex River, Pedro Sarabia. En una jornada marcada por los trabajos tácticos y fútbol reducido, el muñe empezó a delinear el posible once inicial que mañana a las 21:30 jugaría ante los guaraníes.

A las dos ausencias ya confirmadas, se le sumó una tercera y hasta podría haber una cuarta. Es que teniendo en cuenta el apretado calendario y el holgado resultado en el partido de ida, ni Jonathan Maidana ni Leonardo Pisculichi fueron convocados para este partido y obviamente no dirán presente en el césped del Monumental. Pero además, Rodrigo Mora también quedó fuera de la alineación titular -no así del banco- y en su lugar jugará Lucas Boyé. De esta manera, el único interrogante pasa por saber si Carlos Sánchez, uno de los que desde hace rato no tiene descanso, también será resguardado, siendo reemplazado por Augusto Solari.

En definitiva, el posible equipo del millo para intentar cerrar la serie y meterse en los cuartos de la Sudamericana sería: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez o Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Sebastián Driussi, Teófilo Gutiérrez y Lucas Boyé.