River Plate recibe a Libertad de Paraguay por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014. El partido de ida culminó 3-1 a favor del conjunto argentino. El encuentro pactado para hoy comenzará a las 21:30. El equipo que pase de ronda se enfrentará por los cuartos de final con el ganador de la llave Peñarol - Estudiantes LP.

El Millonario viene de ganarle, con un abultado 3-0, a Belgrano de córdoba en el Monumental Antonio Vespucio Liberti. Gracias a este triunfo el elenco de Núñez logró alargar, nuevamente, a cuatro unidades la ventaja que mantiene con Lanús ,su principal perseguidor.

Para este encuentro Marcelo Gallardo realizará seis cambios, respecto al equipo que jugó ante Belgrano por el torneo local, tres de ellos en la defensa, dos en el mediocampo y uno en el ataque. Leonardo Pisculichi y Jonathan Maidana no forman parte de la lista de concentrados.

Probable formación de River Plate:

River Plate 4-4-2 football formation

Por su parte el elenco paraguayo viene de darle una paliza 6-0 a General Díaz, octavo puesto del Clausura paraguayo, en el Estadio Dr. Nicolás Leoz. Con este triunfo el equipo de Pedro Sarabia quedó tercero en la tabla a tres puntos de Cerro Porteño, líder del torneo.

Sarabia planea siete cambios respecto al equipo que jugó frente a General Díaz. La unica linea que no cambia el DT es la defensa, el resto del equipo: Arquero, mediocampo y delantera serán cambiadas completamente. Adalberto Román será parte del once inicial que va a poner en cancha el Guma.

Probable formación de Club Libertad:

C Libertad 4-4-2 football formation

El partido se disputará a partir de las 21:30 hs televisado por Fox Sports. El árbitro designado para el encuentro es el colombiano José Buitrago y estará secundado por sus compatriotas Wilson Berrio y Rafael Rivas.