Fernando Cavenaghi está en plena puesta a punto para poder disputar algunos enfrentamientos a fin de temporada vistiendo la camiseta que tanto ama. Cuando termine la mini pretemporada de tres semanas estará a la disposición de Marcelo Gallardo.

Como todos saben Cavenaghi sufrió una Bursitis la temporada pasada y aún así siguió jugando para el equipo, de en ese entonces Ramón Díaz, y pudo consagrarse campeón en un Monumental repleto convirtiendo dos goles frente a Quilmes.

Terminada la temporada Cave intentó recuperarse de su lesión pero no pudo ya que había jugado muchos partidos infiltrado y exigiendo mucho su pie, por eso el jugador Millonario decidió operarse.

La operación fue un éxito y cuando se creía que no se lo iba a ver hasta la temporada siguiente el Torito se recuperó bien de la operación y ahora está realizando una pretemporada de tres semanas con doble turno para poder ponerse a la par de sus compañeros en lo físico y futbolístico.

Todo indica que se puede soñar con el Cavegol volviendo a las canchas antes de cerrar este gran semestre. Solo queda esperar que se recupere físicamente de la mejor manera, que el Muñeco lo elija para jugar algún partido y porque no hacer su gol número 100 con la Banda.