River ganó con autoridad y categoría. El elenco Millonario se aseguró el pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana gracias a los goles de Mercado y Simeone. El lateral derecho del Millo habló con la prensa cuando terminó el partido.

"Siempre tratamos de mantener la intensidad"

"Sirvió para empezar a encaminar la serie, porque a pesar de tener un hombre de más estaba complicado", comentó Mercado cuando fue consultado por la importancia de su gol.

"Lo que veo de este River es que siempre tratamos de mantener la intensidad, de apretar y de tratar de arriesgar. Seguir buscando situaciones de gol a pesar de la diferencia", aseguró el hombre que ya tiene cinco goles con el Manto Sagrado.

El jugador Riverplatense sueña como cualquier argentino con vestir la casaca Albiceleste, pero sabe que es algo complicado, "no es fácil porque hay jugadores de gran nivel. Pero acá trabajo también para eso"

Cuando fue consultado por cómo será verse nuevamente con su ex club, Estudiantes La Plata, por los cuartos de final el lateral oriundo de Puerto Madryn dijo que "será especial, claro, porque es un club que me trató muy bien. Tengo gratos recuerdos de Estudiantes, pero estando acá uno quiere ganar".