Hoy, a poco más de un mes de aquella desafortunada noche ante Independiente, de las lágrimas y de que se conociera la noticia de que Matías Kranevitter debía decirle adiós al fútbol por el resto del año, el panorama es muy distinto. ¿Por qué? Porque el joven mediocampista de River se está recuperando de la fractura que sufrió en el quinto metatarsiano de su pie derecho de manera notable y ahora se ilusiona con poder volver a jugar antes de lo previsto.

Si bien ya la semana pasada había dado el primer paso abandonando las muletas con las que se ayudaba luego de la intervención quirúrgica, entre ayer y hoy, el tucumano volvió a dar muestras de que su rehabilitación va muy bien encaminada. Es que durante el entrenamiento que el plantel dirigido por Gallardo realizó el día jueves, el volante millonario hizo bicicleta alrededor de la pista de atletismo del Monumental y hoy viernes, ya en el predio de Ezeiza, caminó sobre una de las canchas junto al kinesiólogo del club.

Consciente de lo importante que son estos avances, en declaraciones hechas a través de Radio Güemes, el propio futbolista aseguró que “la recuperación va bien” y hasta se animó a soñar con volver mucho antes de lo que se esperaba en un principio: “Me falta poco para volver a trotar y en un mes voy a estar a disposición del entrenador. Si todo va bien, llego al final del campeonato”.