En el plano deportivo, River está preparándose en Rafaela para el crucial encuentro de mañana para seguir en lo más alto. Sin embargo, el Millo también trabaja en el plano dirigencial y observan a futuro mantener al patrimonio del club.

La cuestión es que hay cuatro futbolistas cuyos contratos vencen en junio de 2015, y la CD quiere renovarlos lo antes posible para evitar lo que sucedió con el arquero Leandro Chichizola, clave en el título del Final, que se fue al fútbol italiano y no dejó rédito a las arcas de Núñez.

Los casos son el de Jonathan Maidana, Gabriel Mercado, Ariel Rojas y Sebastián Driussi, jugadores claves para el equipo de Marcelo Gallardo, que al finalizar la doble competencia debe pensar en la pretemporada para la Copa Libertadores del año próximo.

Asimismo, a Bruno Urribarri y Fernando Cavenaghi también se les vence su contrato en junio, pero ellos cuentan con el pase en su poder y las negociaciones son más sencillas para que continúen en la Banda.

Rodolfo D´Onofrio y su Comisión Directiva lograron renovarle hasta diciembre de 2016 a Ezequiel Cirigliano, y esperan hacer lo mismo con los jugadores citados, a menos que al club le lleguen ofertas que no puedan rechazar. Pero por lo pronto, no quieren más "casos Chichizola" y no más fuga masiva como en el invierno de este año (Ledesma, Keko Villalva, Carbonero, Lanzini y Fabbro).