El Millo quiere seguir de racha en Rafaela

El Millonario ya está en la provincia de Santa Fe y tiene todo listo para enfrentar al elenco de Roberto Sensini por la fecha correspondiente del torneo loca. El Muñeco realizará dos variantes respecto al equipo que ganó en casa la jornada pasada.

El Millo quiere seguir de racha en Rafaela
Foto: Olé
santiago-clauss
Por Santiago Clauss Oliveira

River tiene todo confirmado para defender la punta y el invicto en el campeonato a las 21:30 frente a Atlético Rafaela por la decimotercera fecha del Campeonato de Primera División 2014. El árbitro designado para el encuentro es Patricio Loustau.

El Millonario viene de pasar de ronda en la Copa Sudamericana ganado por 3-1 en Paraguay y 2-0 en el Antonio Vespucio Liberti. Gracias al triunfo en el global el elenco de Nuñez pasó a cuartos de final donde se enfrentara con Cerro Porteño que viene de dejar afuera al defensor del título, Lanús.

El Juvenil Guido Rodríguez jugará desde el arranque ante la Crema. Marcelo Gallardo lo pone por segundo partido consecutivo de titular en lugar de Leonardo Ponzio por el torneo local.

Para este encuentro el Muñeco realizará dos cambios respecto al equipo que goleó 3-0 a Belgrano en el Monumental. Gabriel Mercado y Ramiro Funes Mori remplazarán a Éder Álvarez Balanta y Augusto Solari.

Probable equipo de River:

River Plate 4-2-4 football formation

Completan la delegación que viajó a Rafaela: Julio Chiarini, Nicolás Rodríguez, Augusto Batalla, Germán Pezzella, Éder Álvarez Balanta, Emanuel Mammana, Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Tomás Martínez, Ezequiel Cirigliano, Lucas Boyé , Giovanni Simeone y Sebastián Driussi