Pensando en la Copa

River se entrenó con la mente puesta en Estudiantes de la Plata. El Muñeco ya decidió que jugadores estarán en la lista de concentrados.

Pensando en la Copa
Foto: Prensa River
santiago-clauss
Por Santiago Clauss Oliveira

River llegó a Nuñez y lo primero que hizo fue entrenarse nuevamente, ahora pensando en el primer choque contra el Pincha correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Sin poder respirar el plantel Millonario se entrenó en el Monumental. Por una parte los jugadores que sumaron minutos ante Rafaela hicieron trabajos regenerativos, mientras que el resto de los jugadores trabajaron definición, trabajos en espacios reducidos y pases en el campo de juego.

Al finalizar el entrenamiento Marcelo Gallardo decidió quienes formarán parte de la lista de concentrados para el enfrentamiento contra el elenco de La Plata. Entre las sorpresas resaltan la vuelta de Osmar Ferreyra y Bruno Urribarri y la ausencia de Tomás Martínez y Lucas Boyé.

Lista de Concentrados:

Arqueros: Marcelo Barovero, Julio Chiarini.

Defensores: Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Éder Álvarez Balanta, Jonathan Maidana, Bruno Urribarri y Leonel Vangioni.

Volantes: Carlos Sánchez, Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra, y Leonardo Pisculichi.

Delanteros: Rodrgio Mora, Teófilo Gutiérrez, Giovanni Simeone y Sebastián Driussi.