El delantero uruguayo Rodrigo Mora fue el autor del primer tanto y una de las figuras excluyentes de lo que fue el triunfo de River por 2-1 frente a Estudiantes de La Plata, en el marco del encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Mora se mostró contento por el gol y la victoria del equipo, un día después de su cumpleaños: "Es uno de los mejores cumpleaños que he tenido, porque logramos una victoria y metí con gol, que para mí es muy importante. Estoy contento porque sumamos mucho y ganamos un gran partido".

Por otra parte, explicó por qué el equipo logra dar vuelta los resultados adversos en declaraciones a Fox Sports una vez terminado el cotejo: "Hicimos una buena pretemporada, trabajamos muy bien y hoy se demuestra en que no paramos de correr. El grupo está unido y sabe lo que quiere. Cada uno que entra hace las cosas de la mejor manera".

Para cerrar, el uruguayo analizó cuales fueron las claves del partido: "Creo que Estudiantes en el primer tiempo nos presionó bien, no nos dejó jugar. En el segundo pudimos manejar la pelota y controlamos mejor el partido. Pero todavía nos queda. Tenemos que enfrentar de vuelta a Estudiantes el domingo y recién ahí vamos a pensar en el partido de vuelta por la copa, que es importante para nosotros".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Adrián Gallardo
Estudiante de Periodismo Deportivo y Producción de Radio y Medios Audiovisuales.