"Entiendo al hincha de River, siempre lo voy a entender. Sé que soy lo que soy por el club, siempre lo dije y estoy agradecido. El tiempo dirá si voy a volver o no. No quiero extenderme más porque los hinchas están susceptibles y parece una decisión difícil de entender", comentó el enganche respecto a su relación con el club y la tan ansiada vuelta.

En esta ocasión el jugador oriundo de la capital de la República Argentina abrió la posibilidad de retirarse en la institución Millonaria, contradiciendo sus declaraciones de unos días atrás en las que aseguró: "Me voy a retirar en Inter".

El hombre nacido en la cantera del Millonario dialogó sobre su vida en Brasil: "Acá se vive bien, mis hijos están adaptados, estamos todos contentos. Lo deportivo ayuda muchísimo, como dije antes, la gente te va queriendo, se fue creando una cosa que fue fluyendo, estoy muy contento".

Prensa Internacional

"Fuera de mi país, encontré un lugar en el que me siento cómodo, a fin de año voy a cumplir 300 partidos acá, por eso hace poco renové el contrato, le tengo mucho respeto al Inter", declaró el ex Wolfsburgo.

Para cerrar habló sobre la selección nacional, sus ganas de estar y su mejor momento con la Albiceleste: "Nunca bajo los brazos con la Selección. Siempre estamos con una esperanza. La vez que me sentí más cerca de jugar un Mundial fue para Alemania 2006".