River no le pudo convertir ningún gol a Boca en el partido de ida de la Copa Sudamericana 2014, el encuentro culminó 0-0. Jonathan Maidana jugó el partido desde el arranque pero a los treinta minutos del segundo tiempo tuvo que ser sustituido por una molestia.

"Fue un partido muy trabado"

El ex Boca tuvo que ser remplazado por Germán Pezzela ya que sintió "una molestia en el isquiotibial izquierdo", esta lesión encendió la alarma en Nuñez, ya que podría no estar presente en el partido contra Racing por el torneo local.

"Espero que no sea grave. Salí por precaución. Que sea leve para poder ayudar a mis compañeros en una etapa decisiva de torneo y Copa", comentó el jugador Millonario con la esperanza de que la molestia no pase a mayores.

El defensor central realizó un pequeño análisis del partido: "Se juega con mucha intensidad en esta instancia. Estuvo muy trabado, duro. Lo sacamos adelante. En casa hay que doblegar los esfuerzos. Estuvimos bien en entrega y ganas. En estos partidos a veces se necesita eso. No se ganan jugando bien, sino con entrega".

VAVEL Logo