River jugó un partido más que importante por la lucha del torneo ante uno de sus perseguidores en el Juan domingo Perón, el resultado sin duda no fue el esperado y finalmente la Academia logró quedarse con los tres puntos y hacerse dueño de la punta. Ahora el Millonario ya no depende de si mismo y tiene que esperar que Racing pierda puntos en el camino y conseguir los seis puntos restantes.

Marcelo Gallardo

5| Se la jugó por poner pibes de entrada en el partido para poder resguardar a los titulares a la espera de la Copa Sudamericana. Propuso un cambio de esquema con un doble cinco que en ningún momento logró funcionar, luego intentó revertirlo con los cambios al principio de la segunda etapa pero finalmente no dieron resultado.

Marcelo Barovero

5.5| No tuvo demasiado trabajo a lo largo de todo el partido, en una de las pocas jugadas en las que fue requerida su presencia respondió bien tapando un tiro a quema ropa de Milito y después la pelota terminó dentro del arco por un error de Funes Mori. Estuvo muy impreciso en las salidas con el pie.

Emanuel Mammana

6| Jugó un buen partido, estuvo bastante preciso a la hora de manejar las subidas de Centurión y siempre que pudo desbordó y se mostró como opción de pase para mover la pelota.

Germán Pezzella

6| Fue el más prolijo de la defensa, cerrando bien cuando le fue requerido e intentando salir claro desde abajo. En lo que respecta al juego aéreo fueron más las veces que ganó que las que perdió.

Ramiro Funes Mori

4| Definitivamente no jugó un buen partido, cometió muchos errores y siempre estuvo al borde de ganarse la segunda tarjeta amarilla, como si esto fuera poco un fallo en el control de una pelota terminó en el gol en contra que le dio la victoria al rival.

Bruno Urribarri

5.5| No jugó un mal partido, siempre intentó mostrarse para salir y ser un generador de juego, pero fueron más las veces que lo hizo de mala manera. En lo que respecta a la faceta defensiva, lo complicaron mucho por su sector.

Augusto Solari

5| Al igual que Urribarri siempre intentó ser una opción de pase y llevar peligro al área rival, pero nunca logró llevar las intenciones a la práctica. Desperdició muchas oportunidades con toques intrascendentes.

Guido Rodríguez

4| Sin duda estuvo muy flojo a lo largo de todo el partido, estuvo muy impreciso a la hora de distribuir el juego en la mitad de la cancha y en lo que respecta a la faceta defensiva no mostró un buen nivel.

Ezequiel Cirigliano

6.5| Volvió a las canchas después de mucho tiempo y lo hizo de buena manera, volvió a mostrar sus capacidades con la pelota en el pie y siempre que pudo movió bien la pelota para arrancar las situaciones de peligro.

Osmar Ferreyra

4| No hizo mucho a lo largo de los 90 minutos que jugó, las pocas veces que intentó dañar al rival fue a base de malos centros que en ningún momento llegaron a ser peligrosos.

Sebastián Driussi

4| No creó muchas situaciones de peligro y en la única oportunidad que tuvo de cara al gol definió muy mal con el arco casi libre. En lo que respecta al juego tampoco sumó mucho.

Lucas Boyé

4.5| Como siempre arrancó de buena manera, prometiendo mucho, pero con el pasar de los minutos bajó su nivel y básicamente desapareció de la cancha, sin sumar posibilidades de gol o de creación de juego.

Fernando Cavenaghi

5| Volvió a jugar después de mucho tiempo ingresando a los 10’ del segundo tiempo en lugar de Boyé. A lo largo de los minutos que estuvo en el campo de juego siempre intentó ayudar al equipo, pero no logró concretar ninguna situación. Cabe destacar que quedó fuera de juego en muchas oportunidades.

Tomás Martínez

5| Ingresó a los 10’ del segundo tiempo en lugar del flojo guido Rodríguez. Desde el principió pidió la pelota y se mostró muy movedizo y con ganas de demostrar, lamentablemente no logró concretar ninguna jugada de peligro.

Juan Cruz Kaprof

4.5| Entró a los 24’ del segundo tiempo en lugar de Augusto Solari. No tuvo mucho tiempo para mostrarse, en los pocos minutos que le tocó jugar no logró adueñarse de la banda derecha y no llevó peligro.