Este martes comenzó con una noticia que golpeó duro a todo el mundo River, y al deportivo también, ya que falleció la mamá del entrenador millonario, Marcelo Gallardo (Ana María, a los 55 años de edad).

Por tal motivo, el Muñeco suspendió la conferencia de prensa que tenía pautada para hoy y le delegó a Matías Biscay, su ayudante de campo, el encargarse de la práctica del equipo en Ezeiza, que se prepara para el Superclásico. Fue a puertas cerradas.

En cuanto a los once para este jueves, seguramente irá el equipo ideal, con la ausencia de Jonatan Maidana, que sigue recuperándose de una distensión, así que en su lugar estará Germán Pezzella. Asimismo, Rodrigo Mora está a las órdenes del cuerpo técnico y también irá de arranque, sin secuelas de su infección intestinal.

El probable once para la revancha copera: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Poznio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

También habrá novedades en el banco de relevos, donde seguramente estén Ezequiel Cirigliano y Fernando Cavenaghi, quienes tuvieron acción ante Racing.