Más de 150 miembros de la barra disidente, irrumpieron a la confitería del club y destrozaron todo el lugar. Volaron sillas, rompieron vidrios y mesas. Un jugador de las inferiores de River, manifestó su bronca vía Twitter, ya que su madre estaba dentro del lugar: "..., lastimaron a mi vieja en la confitería de River, qué bronca".

El que salió herido del enfrentamiento entre las dos facciones fue Héctor Guillermo "Caverna" Godoy, uno de los líderes de "Los Borrachos del Tablón". Recibió una herida de arma blanca y ahora el estado de su es incierto. La disputa habría sido por las entradas del partido del jueves. Por otra parte, cabe destacar que uno de los que se encontraba en el enfrentamiento, es socio de River.

Los vándalos de la barra disidente, ingresaron al lugar directamente para enfrentarse con la barra oficial. En el sitio se encontraban niños del club, los cuales salieron muy atemorizados por el hecho violento de éstos inadaptados. Al ser un día laboral, se encontraba mucha gente cerca del lugar, la cual tuvo que salir corriendo inmediatamente.

Otra vez ganaron los violentos, otra vez la misma historia. Por otra parte, hay que ver si el Ministerio de Seguridad sancionará al club o no. Sólo queda lamentarse y esperar qué sucede con los barras. River nuevamente queda manchado por la incoherencia de los que se hacen llamar hinchas, por su impunidad. Justo a dos días del Superclásico de Copa, los Millos viven otro acto repudiable.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Enzo Garay
Nacido en 1999, en Bolívar, Buenos Aires. Apasionado por descubrir y aprender cosas nuevas. Buscando ser el futuro de un Periodismo mucho mejor.