Luego de salir de la reunión en AFA, el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, habló del acto violento que se produjo en la tarde del martes, en el cual se vieron involucrados niños del club, como también personal. También aclaró que todo el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad: "Todos están identificados por las cámaras de seguridad del club".

Además expresó su bronca por lo sucedido y espera que se resuelva este problema tanto en River como en Argentina: "Esto se tiene que resolver como ciudad, como país". Por otra parte, deseo que los violentos sean detenidos: "Si realmente son identificados y detenidos, que se queden adentro. Como realmente necesitamos en este país".

Asimismo, el máximo directivo del Millonario dijo que habían ingresados muchos barras: "Fueron ciento y pico de delincuentes". Al ser consultado por el hecho, él expresó que sólo sabía lo que la Comisión Directiva le comunicó, ya que estaba en AFA tratando de pactar cómo va a ser el nuevo torneo: "No sé si son barras o socios. Yo no estaba presente y me comunicaron desde la Comisión Directiva todo lo que pasó".