En medio del dolor por la pérdida de su madre, Marcelo Gallardo reapareció en Twitter para agradecer el apoyo tanto como de hinchas riverplatense y rivales. Luego de no presentarse en el entrenamiento, ni tampoco en la conferencia de prensa, aprovechó esta vía para dejar en claro qué sintió ante tanto afecto. Rápidamente, lo escrito por el técnico le llegó a todos los corazones del hincha de River.

No bien los futboleros se enteraron del dolor de Gallardo, se manifestaron en las redes sociales y crearon el hastag #FuerzaGallardo, que rápidamente se transformó en Trendic Topic. Si bien el técnico riverplatense no estaba muy visto en Twitter, en un caso así, reapareció para darle gracias a todo los que le dieron un mensaje de afecto: “Gracias a todos por el respeto y el afecto, desde lo más profundo de mi corazón, gracias”.

Por suerte, el respeto y el deseo de darles fuerzas a el Muñeco, llegó desde todo el mundo. Así como también por parte de los rivales históricos. Quedó claro que hay casos que exceden lo futbolístico, ergo, el fútbol queda de lado. Marcelo no hizo más que verse emocionado por la cantidad de mensajes que recibió en pocas horas.

Este fue el tuit de Gallardo: