Matías Patanian dialogó con la prensa después de los incidentes que hubo en la confitería del club y reconoció que la parada más difícil de la comisión directiva a lo largo de su primer año al frente del Más Grande fue los inconvenientes con los barras.

"Sin dudas, es lo más difícil de resolver, porque además a mí no me parece casual que esto haya sucedido dos días antes de un partido tan importante. Es gente que necesita que River viva esto. No les importa que River esté tratando de solucionar sus problemas, lo único que les interesa es hacer daño", destacó el vicepresidente de la institución Millonaria.

"Yo los saco, pero que me cuiden"

El dirigente habló sobre la primer medida que se va a tomar por los incidentes en el club: "Si son socios, lógicamente que esto hace que entre todos tengamos que buscar una solución más integral, porque sinceramente que un club sea tomado por asalto por cien personas organizadas, no hay forma. Una de las medidas que tomamos con los riesgos personales que esto lleva es ampliar la lista de derecho de admisión para que cierta gente no pueda asistir a espectáculos deportivos".

Patanian amplió sus dichos respecto a las medidas que tomarán: "Al involucrarlos en el derecho de admisión le estás brindando a las autoridades los nombres que no pueden asistir. Después si no nos pueden ayudar para esto, es muy difícil".

"Me parece injusto que nos clausuren la cancha"

"Cuando se ve una horda de 100 personas, no hay manera de prevenir. Distinto es un día de partido, que hay un operativo. Fueron 7 minutos de locura. Todo está grabado, quienes participaron de este acto están identificados. Me tocó ver con las autoridades policiales las cámaras e identificarlos, así que ahora espero que tomen decisiones", dijo la mano derecha de D’Onofrio, contando lo que vio en las filmaciones del club