El uruguayo Álvaro Pereira es uno de los nombres que suenan para poder reforzar el plantel de River, de cara a lo que será un exigente 2015, pero sobre todo para poder cubrir el lateral izquierdo de la defensa ante la posible ida de Leonel Vangioni al fútbol europeo.

En dialogo con el programa radial America & Closs, Pereira explicó cómo se enteró no solamente del interés de River, sino que también de otros clubes del fútbol argentino: "Me llegó la noticia de que había interés de clubes de Argentina pero no pregunté cuáles, estoy de vacaciones".

"Sinceramente no descarto ninguna opción. River es un club grande de Argentina, que no está tan lejos de Brasil. Los equipos argentinos ganaron todo a nivel Sudamérica", resaltó el uruguayo.

Luego, se refirió a su situación contractual, tanto con Inter de Italia, dueño de su pase, como también con Sao Paulo de Brasil, club en el que se encuentra a préstamo: "Mi pase pertenece al Inter de Italia, debería saber qué pretenden ellos y también el Sao Paulo. No le cierro las puertas a nadie. Siempre estoy dispuesto a escuchar todas las ofertas". 

Para cerrar, manifestó su agradecimiento con los clubes interesados en poder contar con su persona: "Es bueno que siempre se hable de uno, eso quiere decir que se está trabajando bien".