River tuvo un gran año, con dos títulos a nivel nacional y la tan ansiada Copa Internacional, por eso Amadeo Carrizo tiene ganas de volver a ser un pibe, clavarse los cortos y los botines y pelearle el puesto palmo a palmo a Trapito Barovero. "Quisiera tener 20 años y estar ahí, para poder jugar con este equipo y disputar otros 23 años en la Primera", aseguró el ídolo Millonario.

"Son los grandes jugadores los que hacen el equipo"

"Estoy feliz por mi querido River, que salió campeón sudamericano y tendría que haber pasado lo mismo en el torneo, pero esas son cosas que pasan en el fútbol", comentó uno de los ídolos más grandes que tiene River Plate.

Además agregó: "El equipo demostró su gran capacidad y esa es la actualidad de un grupo de deportistas calificados. Haber sido arquero durante tanto tiempo de esa institución me trae mucha alegría. Quisiera tener 20 años y estar ahí, para poder jugar con este equipo y disputar otros 23 años en la Primera".

"Barovero es un excelente arquero"

"Son los grandes jugadores los que hacen el equipo, no los técnicos. Ellos son indispensables. Gallardo es un consejero, un asesor, pero depende de la capacidad de juego para formar el equipo y moverse en la cancha. El entrenador es una persona que se necesita, para incentivar, para dar fuerza, para formar una familia en el club. Después, sólo depende de lo que pase adentro de la cancha", afirmó el ex arquero que le dio mucha importancia a lo que hicieron los jugadores dentro del campo de juego para darle tantas alegrías al pueblo Millonario.

Para cerrar Carrizo le tiró flores al equipo de sus amores: "Todos mostraron su gran capacidad. Barovero dio una serenidad, una simpleza, es un excelente arquero. Todo el plantel triunfó, eso es River y espero que sigan así y que no se vayan muchos del equipo campeón".