Las novedades de River pasan por saber cuáles seran los refuerzos de cara al Torneo de 2015. El mercado de pases ya se empezó a mover y se están haciendo sonar distintos nombres. Ayer se supo que el equipo millonario quiere a Emiliano Rigoni, el volante de Belgrano de Córdoba. El buen cierre que tuvo el Pirata hizo que muchos de sus jugadores sean vistos también por otros equipos. El volante, que es ambidiestro y juega por las dos bandas, fue pedido por el director técnico Marcelo Gallardo y Rodolfo D'onofrio, presidente del club, habría ofrecido 2 millones de dólares por el pase, pero desde Belgrano lo declararon intransferible.

Rigoni integró las divisiones inferiores del club cordobés desde los 12 años, hasta que en julio de 2012 fue subido al plantel mayor para disputar el Torneo Inicial 2012. En dicho torneo, cuando se jugaba la fecha número 4, fue citado a integrar por primera vez el banco de suplentes en un partido ante Newell's, aunque no ingresó. Su debut oficial fue por la primera fecha del torneo siguiente ante Lanús e ingresó desde el banco de suplentes en reemplazo de Lucas Zelarrayán. Hasta el día de la fecha, el volante tiene 32 partidos jugados en los cuales convirtió 4 goles en total.

Paralelamente, el jugador de 21 años también es pretendido por el Atalanta de Italia que ofrecería 2 millones de euros por su pase. Las ofertas desde Europa y desde Núñez llegarían mañana viernes aunque es difícil que el club pirata deje ir al jugador.