Rodolfo D’Onofrio ya comenzó a planificar la conformación del plantel que afrontará una exigente temporada 2015, en la que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo disputará varios torneos, tanto a nivel local como internacional.

En declaraciones a Radio Belgrano, el presidente del club de Núñez afirmó que en los días siguientes hablará con Gallardo sobre el tema de las incorporaciones: “En los próximos días vamos a charlar con Gallardo a ver qué refuerzos necesita. Sé que no va a pedir cantidad, hay un buen plantel. Nuestro afán número uno es mantener todo el equipo. Vamos a tratar de complacerlo porque nos mostró mucha capacidad y muy buena visión, el ejemplo más claro es Pisculichi”.

Luego, se refirió a algunos de los nombres que sonaron en los últimos días como posibles refuerzos del Millonario, más precisamente a Gonzalo Martínez, futbolista de Huracán, y al uruguayo Álvaro Pereira, actual jugador del Sao Paulo: “Pity Martínez siempre nos gustó y siempre le gustó a Gallardo. Álvaro Pereira no está en nuestra carpeta por el momento”.

Por otra parte, explicó la situación de Pablo Aimar: ''Tiene la voluntad y el deseo de jugar en River. Tiene que ver si está apto y debe conversar con Gallardo”.

También tuvo tiempo para explayarse sobre la posible continuidad del colombiano Teófilo Gutiérrez: “No creo que se vaya. Lo vi emocionado por el cariño de la gente cuando ganamos la Sudamericana. Es un diferente y está en su derecho a ganar lo más posible”.

Para cerrar, D’Onofrio descartó que haya ofertas por el defensor Ramiro Funes Mori, a quien le elogió sus condiciones: “No hay pedido oficial, pero por su características físicas, su tamaño, lo veo jugando en Italia o Inglaterra, es hombre de las dos áreas. Igual no hay nada”.